[EstudiantesMatemática]Comisión de posgrado

Fabián Crocce fabian en cmat.edu.uy
Vie Jul 4 16:37:09 UYT 2008

Hola a todos!
Me quedan un par de dudas sobre lo que se resolvó:
" Además de la nota que quisieron postergar, yo como delegado, hice los
mismos planteos que estaban en la nota.
a) Que se postergara la resolución sobre las revalidas. Lo cual se voto 3 a
1 en contra.
b) Que se llamara a una instancia de discusión más amplia en la cual se
incluyan investigadores y estudiantes. Esto también se votó 3 a 1 en
contra."

3 a 1 en contra tiene dos interpretaciones, supongo que debo considerar la
peor no? 3 en contra a 1 a favor?

Rescataría de todo lo que se dijo lo de juntar argumentos, creo que hay
muchos y muy válidos, se puede escribir algo que los junte todos para, en
base a él, pedir que se abra la discusión.
Saludos,

Fabián