[EstudiantesMatemática]Comisión de posgrado

Javier Correa cor.jav en gmail.com
Vie Jul 4 18:58:29 UYT 2008

Hola a todos, soy un alumno de 3ero, la mayoría me conocerá y quería dejar
mi opinión
Antes de mandar nosotros una carta, sería mejor, establecer una instancia de
diálogo con los miembros de la cp para que nos den ellos sus razones por la
cuál aprueban tales puntos y recién ahí, salir a responder; sino esto parece
un diálogo de sordos. Algunos me dirán: pero ya han dicho sus razones. A mi
lo que me ha llegado son comentarios de oído o transcripciones de Nicolás
sobre lo que le dicen, lo cuál, no es que sean malas, sino que, ante quienes
estamos tratando, para ganar la discusión, debemos actuar bajo cierto
formalismo.
Si establecer una reunión, es complicado, en lo cuál coincido, entonces,
puesto que este medio muestra su productividad, pidamos primero que ellos
escriban una carta argumentando, y luego que Nicolás la difunda.
Se qué la situación es complicada, pero primero agotemos los recursos
formales. Si esto no funciona, si estoy de acuerdo en tomar otras medidas,
las cuales no únicamente se tiene que restringir a alumnos de maestría.