[EstudiantesMatemática]asamblea segundo aviso

adriana da luz winryrules en gmail.com
Mie Abr 16 21:41:41 UYT 2008

encontré esto capas que es útil para los que quieran ir leyendo
http://www.fcs.edu.uy/enz/reforma/Propuesta_final_cr%E9ditos_CDC.htm
y lo que adjunte.
no se si es esto a lo que te referías o si estabas refiriéndote a las cosas
que ya se hablaron en facultad sobre este mismo tema. igual esta bueno, son
solo 3 carillas y dejan todo muy claro.
saludos