[EstudiantesMatemática]asamblea segundo aviso

Javier Cóppola javier.coppola.rodriguez en gmail.com
Mie Abr 16 20:25:42 UYT 2008

Buenísimo, allí estaremos...
Sólo una acotación, la implementación de un sistema de créditos es más que
posible, es obligatoria. Estoy buscando el documento donde aparece bien
definido qué es un crédito y no sé si hay uno que te diga alguna cosa más
(Bruno, Elisa, help). Los que quieran ir vichando a modo de ejemplo pueden
ver los planes de estudio de las carreras de la Facultad de Ingeniería. La
idea es hacer parecido a eso, ya que son las carreras con las que
generalmente hay más tránsito de estudiantes. Obvio que con algunas
diferencias por ejemplo nuestra carrera va a tener en total menos créditos
porque son 4 años en vez de 5, etc
Besos, nos vemos el viernes
Javier