[EstudiantesMatemática]Propuesta paraevaluaciones docentes y RCL.

Javier Cóppola javier.coppola.rodriguez en gmail.com
Jue Mayo 24 00:18:36 UYT 2007

¡Hola!

Me parece bien el método, pensé algunas cosas y después me di cuenta que
Nico ya las había escrito. Me da un poco de vergüenza decirlo.. pero.... ta
estoy de acuerdo con todo lo que dice Nico de la difusión, de rever el
formulario pero ta no te creas que me estoy haciendo amigo tuyo justo esta
vez de casualidad opinamos igual, o capaz que las clases de Andrés nos están
estructurando de forma parecida?
También comparto la duda de Nico, lo de la relación entre la importancia y
que la hagamos los estudiantes. A diferencia de Nico, que tiene algunas
ideas sobre lo que pasa, yo creo que no tengo ninguna idea. Lo único que no
me gusta es que suena como que estuviéramos un poco achicados frente a los
docentes no sé. Ahora sí se me ocurre alguna otra cosa, pero como no sé si
estoy mal interpretando espero a que me expliquen.
Una última cosa, ¡¡¡Qué bueno que vamos a volver a reunirnos voooo!!! Tenía
miedo que esta costumbre se hubiera perdido, somos el ejemplo de las
licenciaturas. Por cierto, se podría pasar lor las clases a avisar de la
reunión del miércoles, y de la existencia de esta lista, así ya vamos
integrando gente nueva.

Abrazos,
                Javier

PD: Nico te estoy peleando pero es en joda
PPD: Tampoco te la creas por la anterior PD, sólo quiere decir que no me
caés mal