[Directiva] Reunión CD 5 de marzo

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Mar 4 21:08:32 -03 2024

preconceptos como el creer que cuando digo que antes de decidir
empresa  o que hacer, convendria
hacer una consulta asumir que estoy diciendo que a) siga german o que
b) se llame al cargo?

es medio molesto que asuman lo que pienso, cuando se equivocan. enfin

dado que escribiste largo y tendido al respecto, te resumo en cuatro
lienas lo que pienso:

yo creo que hay que hacer una consulta a gente que sepa, que no esten
interesados en venderte un servicio, sobre que piensan como solucion
razonable para las necesidades del cmat.
para eso se necesita definir claramente cuales son las necesidades del
cmat lo que supongo que peude hacerse en paralelo si hacerlo antes
implica demorar demasiado el tema.
por ejemplo, pedirle a gonzalo (eventualmente alguien mas del cmat,
como vos), cesar y alguien de seciu (ya han colaborado cuando se
llamaron los cargos de fcien) o de fIT fing, para que hagan un
diagnostico de necesidades y posibles soluciones.