[Directiva] Reunión CD 5 de marzo

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Mar 4 21:26:21 -03 2024

Justamente Álvaro, estás asumiendo lo que ni dije ni pensé. En fin, no
quiero tener una polémica contigo Álvaro pero aclaro algunas cosas. Lo
que no quiero es que descarte ninguna opción, ya lo dije varias veces,
lo dije en persona y lo dije por email. Lo de pedir asesoramiento
siempre estuvo sobre la mesa y es necesario, fue lo primero que dije
en la directiva, que había que analizar lo que se necesita y definir
el rumbo, porque la vida cambia y la tecnología también. Que se
estudie bien cada alternativa, incluida la de las empresas o cualquier
otra. Y claramente debe hacerse en paralelo porque son tres meses de
tiempo. Siempre conté con César y con cualquier otra opinión que valga
la pena. Contactar a seciu no es mala idea, es bienvenido también. Yo
solo planteé tener un abanico de opciones y opiniones sobre la mesa y
eso lleva tiempo, es un proceso. La idea de la empresa me gusta pero
nunca dije que fuese la única.

--
Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin