[Directiva] Sesión Nº 4-25/03 - Reunión electrónica

vdemartino en cmat.edu.uy vdemartino en cmat.edu.uy
Lun Mar 28 10:34:48 -03 2022

Hola,
entendí igual que Mariana.

Estoy de acuerdo con todos los puntos, con los comentarios que dejo abajo.

Sobre el vencimiento de la efectividad de Gabriel, idem Mariana, no leo una resolución. Pero veo bien el informe y si hay que pedir un informe, también estoy de acuerdo con pedírselo a Ernesto.

Comentario con respecto al punto 3, reserva y uso del salón del piso 14. Me parece que está bien justificado, sé que hay docentes que no pudieron conseguir salones híbridos abajo. Pero ojalá no pase que pidan el salón cuando ya hay otra actividad planificada..

Con respecto al punto 5, la renuncia de Ernesto. ¿Nos corresponde recomendar al Consejo aceptar la renuncia? No sabía que la solicitud siquiera tenía que pasar por esta comisión..

Saludos,
Vero.