[Directiva] Sesión Nº 4-25/03 - Reunión electrónica

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Lun Mar 28 10:19:58 -03 2022

Buen día.

El plan de trabajo está en la carpeta de documentos. Me faltó agregar el
proyecto de resolucíón (ya lo hice) que es "Aprobar el plan de trabajo
presentado".

Sobre los Planes de trabajo, de acuerdo al Nuevo Estatuto Docente,
ustedes deben aproblarlo en acuerdo con el docente. Pueden pedir
asesoramientos, pero, por ej., cuando Richard lo presentó no se pidió
ninguno. Ustedes lo aprobaron directamente.

Si en estos casos se va a proceder solitando asesoramientos previos a la
resolución de la Comisión, sería bueno que ustedes lo aprobaran para
hacerlo de ahora en adelante.

Saludos

Secretaría

Iguá 4225, esq. Mataojo