[Directiva] Sesión Nº 4-25/03 - Reunión electrónica

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Lun Mar 28 09:56:41 -03 2022

Si entiendo bien, ya estamos citados por Claudia a una directiva
electrónica y hay que responder.

Mi voto es "de acuerdo" con cada punto,  excepto con el punto 7.

Sobre el punto 7 no veo cuál es el proyecto de resolución. Dice "plan de
trabajo de Gabriel Illanes" pero no lo veo en la carpeta, y supongo que
deberíamos además pedir un informe académico. Para esto sugiero pedírselo a
Ernesto.