[Directiva] Sesión Nº 4-25/03 - Reunión electrónica

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Dom Mar 27 19:27:13 -03 2022

Hola,

Quizás es conveniente que explique uno de los puntos: el de retirar el
documento de Biología del orden del día. Uds me encomendaron a comunicarme
con el IF al respecto y lo hice. El documento está siendo tratado
informalmente en las reuniones de direcciones con la decana, y si entiendo
bien el instituto de biología ya decidió elevarlo al consejo. Esas razones
son las q me llevaron a proponer sacar el tema del orden del dia.

El resto de los puntos creo q son medianamente claros, pero no duden en
consultarme. Estos días Claudia enviará una convocatoria a una directiva
virtual, en la cual el tema central será las renovaciones y formulación del
llamado a G1 y G2 que corresponde larguemos pronto.

Sds