[Directiva] Fwd: Directiva electrónica: link a documentos

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Jue Jun 30 12:16:29 -03 2022

formalmente entonces será de setiembre a setiembre pero en los hechos
estará libre de mitad de agosto a mitad de agosto.
Creo que en general es mejor intentar acomodarlo, de acá en más, pero obvio
está perfecto así
gracias Claudia