[Directiva] Fwd: Directiva electrónica: link a documentos

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Jue Jun 30 12:13:55 -03 2022

Consulté a Alvarito por su sabático. No lo puede pedir antes del 1º de
setiembre xq es esa la fecha en que genera el derecho, pero me dice que
siempre lo que hace es tomar los exámenes de julio-agosto (en este caso,
en 2022) y dps comenzar con su curso en agosto del año siguiente (seg
sem 2023).

Me aclaró que eso no es incompatible con el sabático.

Secretaría

Iguá 4225, esq. Mataojo
2525 25 22
int. 100-101-104