[Directiva] Fwd: Directiva electrónica: link a documentos

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Jue Jun 30 08:06:46 -03 2022

hola
llegué tarde con mi voto, disculpen

estoy de acuerdo con los puntos 1 a 10 con la excepción de que, si fuera
posible, le pediría a alvarito que tome su sabático de 15 de agosto 2022 a
14 de agosto de 2023. Para que no quede a caballo en tres semestres y sólo
ocupe dos. Del punto de vista de la dist de tareas es mucho mejor.

No sé si llegué a tiempo, pero bueno.

Gracias