[Directiva] Fwd: Directiva electrónica: link a documentos

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Jue Jun 30 12:31:06 -03 2022

Mariana también solicitó licencia reglamentaria para julio y se me pasó
incluirla en el orden del día. Agregué una carpeta con su solicitud y tb
incluí el punto en el orden del día (punto 8).

Disculpen el ruido.

Saludos

Claudia

Secretaría