[Directiva] Sobre Victoria García

rmuniz en cmat.edu.uy rmuniz en cmat.edu.uy
Vie Oct 23 12:49:37 -03 2020

Debo hacer una aclaración. Victoria está dando dos clases semanales, no una, y además participó en la corrección de parciales (cosa que a mí entender no le corresponde, el arreglo era que iba a dar clases de apoyo no que iba a corregir parciales).