[Directiva] Sobre Victoria García

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Vie Oct 23 12:21:14 -03 2020

claramente entre 1 y 2, la opción 2 es la menos nociva

si todavía estamos a tiempo de reservar esa plata para la opción 2,
entonces propongo esa opción, para que pueda mantenerse ella con el grupo
con el que está trabajando
en caso contrario, sería la opción 1 pidiéndole a los ayudantes nuevos que
apoyen a ese grupo durante diciembre (no me gusta mucho ni por los
estudiantes, ni por los grado 1 nuevos que seguro estarán con exámenes en
diciembre y es una tarea más pesada que la que se les asignó)- pero se puede