[Directiva] concurso y nuevo pasante

claudia en cmat.edu.uy claudia en cmat.edu.uy
Lun Oct 26 10:47:29 -03 2020

Hola a todos, cómo están?

les quería comentar que a finales de la semana pasada me informaron la fecha de la primera prueba del concurso de ascenso en el que estoy inscripta. Creo que algunos ya sabían que el concurso había salido y me había inscripto, pero fue a fines del año pasado y con la pandemia quedó en suspenso.
Pensamos que por este año iba a quedar parado, pero hace poco empezó a moverse y para nuestra sorpresa pusieron esta prueba para el 5 de diciembre!

Es mucho para leer y poco el tiempo para prepararse, teniendo en cuenta que tenemos que trabajar también.

El viernes me avisó Vivián que, teniendo en cuenta que voy a concursar, piensan enviar un pasante a la secretaría. Creo que es algo bueno para todos, no solo por mi concurso, sino también porque puede ser el apoyo de la Comisión de Distribución de Tareas, de la de Reválidas y además, estar en la secretaría para que yo me pueda tomar unos días de licencia antes del día de la prueba, si uds están de acuerdo. Mi idea es tomarme 2 semanas.

No sé cuándo vendrá el pasante, pero cuando venga voy a tener que ir todos los días unas horas para enseñarle lo básico para que pueda ir haciendo algunas cosas cuando yo no esté (aunque siempre me puede pedir ayuda x teléfono).
Mariana, creo que sería bueno que hablarás con él/ella cuando llegue, para ya explicarle lo que se espera que haga con respecto a la CDT.
El resto lo iremos viendo de a poco.

Saludos!
Claudia