[Directiva] acta sesión extraordinaria 01.04

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Jue Abr 11 11:34:47 -03 2019

Hola a todos,

Ezequiel tiene razón. Lo que ocurrió fue que 4 argumentamos a favor de anular la resolución anterior y que 1 argumentó contra. por lo tanto habría que poner 4 en 5.

Fui yo que interpretó erróneamente las cosas y le pasó a Claudia ese "5 en 5", pues como al no llegarse al mismo número de votos a favor que antes se mantendría la resolución y entonces todos estuvimos de acuerdo que era eso y por lo tanto terminamos no votando formalmente, me pareció que "5 en 5" reflejaba ese "estuvimos todos de acuerdo". pero no. Lo más correcto sería poner 4 en 5 y el mantener la resolución que sea consecuencia de eso.

Están de acuerdo?

Saludos,
Iván

Ok que hay que poner quién propuso la reconsideración, que fui yo.

Sin embargo creí que estábamos todos de acuerdo en que se mantenía la anterior resolución, no fue eso? Yo pregunté varias veces si estábamos de acuerdo. Es cierto que eso se debió a que no habçia esa razón que se puso 5 en 5.