[Directiva] acta sesión extraordinaria 01.04

emaderna emaderna en cmat.edu.uy
Mie Abr 10 17:33:18 -03 2019

Creo que es mucho más linda que la verdadera:

1) no dice quién solicitó la reconsideración (debería decirlo y adjuntarse
el mail con el argumento)
2) dice 5 en 5 en el segundo item, cuando en realidad sólo 1 de 5 voto por
mantener la resolución adoptada.

No sé que decir... no creo que tenga consecuencias una forma o la otra,
y envío este mail porque creo que está bueno que las actas reflejen las
dificultades que tenemos,
los problemas de comunicación, etc. Incluso (o sobre todo) las visiones
diferentes.
Me gustaría que las actas reflejen las discusiones de la directiva con
transparencia.
Pero eso es otro asunto (muchísimo más importante que el tema de esta
resolución).
No me opongo a que otros firmen el acta propuesta.

Ezequiel