[Directiva] acta sesión extraordinaria 01.04

emaderna emaderna en cmat.edu.uy
Jue Abr 11 12:50:53 -03 2019

Mantener la resolución fue 1 en 5 (Lago)
cambiarla fue 4 en 5 (los demás) y por lo tanto no alcanzaron los votos
para el cambio.

En fin, no me parece importante esta acta en si, si me parece importante
que las actas reflejen a la comunidad el tenor de las discusiones en la
directiva, y por eso agradezco al director su buena voluntad para lograr un
acta más correcta en este sentido.

Saludos,

Ezequiel