[Directiva] buenas noticias: tarimas y pizarrones en salones facultad

andres abella andres en cmat.edu.uy
Vie Mayo 17 10:55:18 UYT 2013

Hola,

A mi me parece una buena idea. Los pizarrones grandes a mi me resultan
chicos!

Relacionado con esto, hace unos días estuve hablando con Ilda en Bedelía y
me dijo que un problema que veía es que muchos matemáticos/as *no
quieren*usar pizarrones de tiza y le piden que se los cambien. Yo en
lo personal
prefiero los de tiza, pero creo que la Directiva tendría que hacer una
encuesta en la interna a ver qué es lo que quiere mayoritariamente el
colectivo.

Si no se corre el riesgo de que gastemos o hagamos gastar mucho dinero en
algo que después la mayoría no quiere usar.

Andrés.