[Directiva] buenas noticias: tarimas y pizarrones en salones facultad

Vie Mayo 17 10:42:04 UYT 2013

hola

este es un tema que viene de antes. en una directiva de hace un rtiempo
decidimos movernos para mejorar los salones, poniendo guita si fuera
necesario. tengo buenas noticias a lrespecto

2 de los salones grandes tendran tarimas de 50cm pizarrones de punta a
punta y canhones nuevos, financiados por facultad (fondos centrales
demejora de la ensenhanza)

las tarimas no conviene que sean mas altas porque sacarian demasaido
espacio para el salon.
(3 escalones en vez de los 2 de ahora). eso sugiere el carpintero de birke.
a mi me parecio razonable pero si piensna que mejor 25 cm mas (75 cm)
hablen ya asi aviso abajo.

los pizarrones estaran armados asi: una estructura amurada, que permite
poner las placas e nella.
en otras palabras para cambiar el pizarron (para cambiar material del
mismo, o reponer carmica/pizarron tiza en mal estado), solo quedaria el
costo de la placa, y no un pizarron nuevo.

el costo de cada tarima es de alrededor de 27000 pesos

como habiamos hablado en una directiva anteiror, yo ofreci que estabamos
dispuestos a colaborar
para que ademas los otros 2 salones grandes se hicieran. gorga sugirio
tratar de sacarlo por facultad, mas precisamente overhead.

si es necesario planteare que
estamos dispuestos a financiar al menos parcialmente algun salon adicional
(205 o 207 por ejemplo, que son los mas usados por nosotros), para poner
tarima. y pizarron grande.

las tarimas y pizarrones que sobren (chicos) se podran reutilizar en los
otros salones.
en mi opinion, los salones pequenhos con las tarimas actuales deberian
funcionar bastante bien.

se reciben opiniones
alvaro

TEL 25252522