[Directiva] detallesd ela trancision

Maru S. maruas3 en hotmail.com
Jue Mayo 16 18:38:16 UYT 2013

A qué hora es la directiva ampliada de este lunes?

From: direccion en cmat.edu.uy
Date: Thu, 16 May 2013 17:53:55 -0300
To: directiva en cmat.edu.uy
Subject: [Directiva] detallesd ela trancision

estimados

todavia tenemos algunos temas pendientes de la directiva pasada, por lo que
sugiero que hasta que no hagamos una directiva ordinaria mas con la nueva integracion , sigan todos suscritos a la lista.

este lunes hay directiva ampliada ,con nuevaintegracion. me atrevo a sugerir a los " viejos" que vengan, para ayudar en la transicion, mas teniendo en cuenta que en la
ultima directiva ampliada yo no participe.

tratare de enviar el orden del dia manhana

saludos
alvaro

TEL 25252522