[Directiva] detallesd ela trancision

Jue Mayo 16 17:53:55 UYT 2013

estimados

todavia tenemos algunos temas pendientes de la directiva pasada, por lo que
sugiero que hasta que no hagamos una directiva ordinaria mas con la nueva
integracion , sigan todos suscritos a la lista.

este lunes hay directiva ampliada ,con nuevaintegracion. me atrevo a
sugerir a los " viejos" que vengan, para ayudar en la transicion, mas
teniendo en cuenta que en la
ultima directiva ampliada yo no participe.

tratare de enviar el orden del dia manhana

saludos
alvaro

TEL 25252522