[Directiva] horarios directiva

Lun Mayo 20 15:23:41 UYT 2013

hola a todos

bienvenida a beatriz a la lista, incluida  porque en 3 meses sera la
directora.

les propongo a la nueva directiva que vyaan coordinado con beatriz los
horarios
 de la nueva directiva. yo seguramente me podre adaptar a los mismos (si
empeeza de  las
10 en adelante son problemas, si empieza antes vemos como hacer)

citamos la proxima para el proximo lunes 27 a las 10:15 ,a no ser que los
nuevos directivos no puedan..... el meirocles jueves adjunto orden del dia

el lunes 3 habria directiva ampliada (de ser posible la ultima, sino vemos
ocmo hacer una mas antes del 10 de junio)

saludos
alvaro

TEL 25252522