[Directiva] Resolución Irregularidades Fraiman

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Mar Mar 5 14:03:05 UYST 2013

1)Lo que tengo yo es que se le solicite al Consejo se le sancione como
estime conveniente y se deje contancia en el legajo personal del Docente
de dicha sanción.
No tengo votación porque porque tengo la votación final y fueron varios
los puntos que se resolvieron dentro de ese tema, como el que una vez se
tuviera la información formal de la falta al examen del período de marzo
se volviera a tratar el tema y volver a informar al Consejo y otros.

saludos
Sandra