[Directiva] Resolución Irregularidades Fraiman

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Mie Mar 6 12:32:51 UYST 2013

Negra, estoy haciendo el expediente, porque para la próxima reunión
tendremos que hacer otro con la nueva nota de Iván como se había resuelto
y lo ideal es que entren los expedientes por separado y no al mismo
Consejo.
al final, vas a votar con la mayoría? pongo 6 en 6 o vas a dar tu voto
negativo sobre lo de que se deje registro en el legajo?
beso
Sandra