[Directiva] Resolución Irregularidades Fraiman

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Lun Mar 4 17:24:59 UYST 2013

Lo que yo puedo contestar es que en este expediente solo iría como se
resolvió la nota de Iván del examen de febrero. Pero el período es
febrero-marzo.
Ya tengo para el orden del día de la próxima directiva lo del 27/02 que
sería período marzo.

Sandra