[Directiva] Fwd:

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Mie Feb 20 11:55:18 UYST 2013

Desde ya mi comentario.

Se me hace difícil no estar de acuerdo con el correo de Ures. Opino igual a
ese respecto.

Me gustaría entender mejor los "problemas presupuestales" que tenemos.

Sobre los docentes que no quieren ir, siempre se puede volver al sistema en
el cual se llama con perfil UA. Pero creo que la UA es una buena salida
para estudiantes que quieren tener los 2 cargos (dado que el sueldo gdo 1
es bajo es una buena alternativa). También estoy de acuerdo con que el
traspaso de fondos no es tampoco como yo entiendo el "espiritu" de la
unidad asociada.

Se que estoy en minoría a este respecto, pero quería hacer sonar la
campana.

sds

El 20 de febrero de 2013 11:45, Alvaro Rittatore
<direccion en cmat.edu.uy>escribió:

> estimados
>
> envio repsuesta de ures
>
> mi respuesta fue que les comunicaria a uds, pero qeu veeia dificil que la
> directiva qeuisiera mantener
> el intercammbio tal cual por dos motivos: tenemos cada vez mas problemas
> para conseguir docentes que quieran ir y tenemos problemas presupuestales
>
> queda en el orden del dia, pero se agredecen comentarios desde ya
>
> abrazos
> alvaro

Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com