[Directiva] Fwd:

Mie Feb 20 11:45:49 UYST 2013

estimados

envio repsuesta de ures

mi respuesta fue que les comunicaria a uds, pero qeu veeia dificil que la
directiva qeuisiera mantener
el intercammbio tal cual por dos motivos: tenemos cada vez mas problemas
para conseguir docentes que quieran ir y tenemos problemas presupuestales

queda en el orden del dia, pero se agredecen comentarios desde ya

abrazos
alvaro
---------- Forwarded message ----------
From: raul ures <ures en fing.edu.uy>
Date: 2013/2/19
To: Alvaro Rittatore <alvaro en cmat.edu.uy>

Hola Alvaro,
No te escribí antes sobre el tema de Langwagen ya que no tenía claro cómo
solucionarlo.
Lo que me habías propuesto no resolvía el problema ya que los tiempos de un
llamado no daban
para nombrar a alguien antes del comienzo de clases además de otras
complicaciones.
Además, es un tipo de solución que no es bien recibida en el imerl. El mero
traspaso de los fondos no
se condice con el espíritu de intercambio que tenían los acuerdos de unidad
asociada, que es el que deberíamos preservar, y simultáneamente
perjudica a los estudiantes de matemática que verían reducidos la cantidad
de cargos a los que pueden aspirar.
Ahora los tengo resuelto hasta mediados de abril.
Después que comiencen los cursos, que acá es un momento muy crítico,
deberíamos buscar una forma de mejorar este aspecto del convenio.
Saludos
Raúl

TEL 25252522