[Directiva] reunión jueves 28.02 a las 10:00 hs.

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Lun Feb 25 14:07:00 UYST 2013

Hola chicos/as volví!! y vamos a poner orden! :))

por lo que estuve hablando con mi compañerita la reunión aparentemente
quedó fijada para el jueves 28/02 a las 10.00 hs. con la
  confirmación de:

gordo, negra, Maru,

De Lucas ni señales, Martín y Andrés dijeron que NO pueden.

- Les pido por favor:

1)Lucas: me confirmes si podés venir y en caso que no puedas te
comuniques con Emiliano y me confirmen lo antes posible.

2) Richard: te cito como suplente y espero tu confirmación.

3) Martín: como sos titular y no vas a estar presente te pido me mandes
disponibilidad de horarios para fijar nuevo dia y hora de reunión.

4)Lucas: igual que Martín en caso que no puedas venir.

Saludos

Sandra.