[Directiva] sobre la lista de cursos regulares

Maru S. maruas3 en hotmail.com
Jue Abr 25 19:12:21 UYT 2013

Pregunto porque siempre me entrevero: si los pusieramos en la reglamentacion, exactamente que grado de "obligatoriedad" tendriamos respecto al dictado de los cursos?

From: direccion en cmat.edu.uy
Date: Thu, 25 Apr 2013 16:14:48 -0300
To: directiva en cmat.edu.uy
Subject: [Directiva] sobre la lista de cursos regulares

estoy empezando a redactar las resoluciones y medias resolucionesde la vez pasada, a la vez
que tratando de darle forma a la reglamentacion.

se me ocurrio una variante, que les presento a continuacion:

la lista de cursos con contenido basico (todos regulares) deberia aparecer en la reglamentacion, dejando otra lista de cursos (los regulares que dejamos mas libres, junto con computacion, los avanzados) que no apareceria en la reglamentacion tal cual.

la justificacion es que el contenido que consideramos minimo  no esta mal que la reglamentacion obligue a dictarlo ....

bueno esto para que me digan si no les parece u ndisparate muy grande...

cuando l otengoa escrito lo mando para que quede claro que digo

alv

TEL 25252522