[Directiva] sobre la lista de cursos regulares

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Jue Abr 25 20:00:27 UYT 2013

pensemos en donde se peude cambiar

plan de estudios: CDC, implica claustros
reglamentacion: consejo de facultad, podria implicar claustro pero no es
obligatorio
implementacion: a nivel de comision de carrera: centro de matematica o algo
similar eventualmente (depende de que estatus termienen teneiendo la com de
carrera e nfacultad)

la astucia esta en que la reglamentacion permita flexibilidad. si aparecen
palabras como tratara,
en la medida de lo posible o similar, estamos habland oque podemos variar
la cosa

si no aparece, ha yqeu pedrile permiso al consejo  yque este hagauna
excepcion.

mi propuesta es que los cursos regulares, que tienen ocntenido que pensamos
obligatorio,
esten a nivel reglamentacion y sin flexibilidad. eso da garantias a laos
estudiantes que los
cursos minimos para poder aprobar la carrera se brindan.

alv