[Directiva] sobre la lista de cursos regulares

Jue Abr 25 16:14:48 UYT 2013

estoy empezando a redactar las resoluciones y medias resolucionesde la vez
pasada, a la vez
que tratando de darle forma a la reglamentacion.

se me ocurrio una variante, que les presento a continuacion:

la lista de cursos con contenido basico (todos regulares) deberia aparecer
en la reglamentacion, dejando otra lista de cursos (los regulares que
dejamos mas libres, junto con computacion, los avanzados) que no apareceria
en la reglamentacion tal cual.

la justificacion es que el contenido que consideramos minimo  no esta mal
que la reglamentacion obligue a dictarlo ....

bueno esto para que me digan si no les parece u ndisparate muy grande...

cuando l otengoa escrito lo mando para que quede claro que digo

alv

TEL 25252522