[Directiva] orden del dia

Sab Oct 20 23:43:03 UYST 2012

estimados

les mando aca el orden del dia que acordamos ocn maru y andres.
si dan el OK, lo ,mandamos al todos, junto con la ordenanzad egrado y
el docuemtno qeu hice sobre pla nactual
que son lso que falta mandar.

como veran, el roden del dia esta armado en base a una propuestapara
discutir, la idea es que eso de pie a la discusion,
ordenandola un pocopara que no sea de cero.

de hecho, algunos putnos quedaron escritos pero no hay acuerod total
entre nosotros tres. por ejemplo: hay discrepanciassobre si poner o no
la definicion de
los niveles en e lreglamento... esas cosas qeudaran obviamente parala aamblea

agrego (aqui yo solo, no halbe ocnel resto) que en mi opinion debemos
limitar las exposiciones a3 minutos, de modo de agilitar la cosa y
escuchar la mayor cantidad posible deopiniones

abrazos
alvaro