[Directiva] orden del dia

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Dom Oct 21 12:23:25 UYST 2012

yo me reunì con Andrès el jueves para revisar lo que vamos a mandar, y
estoy esencialmente de acuerdo.

lo único que no me gusta es que en el item 3.7 (1) que se propone sobre
seminarios se habla de nivel bàsico, medio y avanzado, cosa que en ningùn
momento se definiò y puede hacer que se tienda a creer que si. de hecho yo
solo hablaria de dos niveles para seminarios, pero dejarìa esta discusiòn
para màs adelante.

En definitiva, propongo cambiar este punto 3.7 (1) por

"(1)  En funcion de la tematica, carga horaria y requisitos de
aprobacion,
la CC establecera el el valor en creditos de cada seminario realizado por
el estudiante. "

El resto del asunto està implícito en 4.2 y podría agregarse una vez que
4.2 sea discutido.