[Directiva] ***UNCHECKED*** [Todos CMAT] ***UNCHECKED*** Plan de Estudio. Comisión Directiva ampliada, viernes 26/10, hora 14

andres abella andres en cmat.edu.uy
Sab Oct 13 13:53:20 UYST 2012

Hola Rafael,

mi idea es juntar todas las opiniones que aparezcan de quienes no puedan
ir, para trasmitirlas en la reunión y reuniones siguientes, en la medida
que se vayan tratando los temas. Supongo que lo mejor será que también
mandemos al todos en cmat (o la nueva lista del mismo tipo) las resoluciones
que vayamos obteniendo, así la gente sabe qué temas vamos definiendo (y en
que forma) y cuales nos quedan por trabajar.

En todo caso quien dirige ahora la discusión es la Comisión Directiva, así
que cualquier comentario deberías mandarlo a la misma o a alguno de sus
miembros. Los delegados docentes actuales somos Mariana, el Samba y yo,
aunque por ahora Richard está en lugar del Samba que está de viaje. (No
trates de mandar nada a la lista "directiva" que es cerrada).

Esto va con copia a la lista "directiva" así el resto de los integrantes de
la CD están al tanto.

Abrazo,

Andrés.