[Directiva] Fwd: aval para presentación de nueva propuesta enseñanza conjunta con FD de ANEP

Lun Mar 5 11:06:06 UYST 2012

estimados

les transmito mail de vieitez, con adjuuntos, sobr epropuesta en salto.
me parece importante apoyrala, ya le pedi a jose que me diga mas en concreto
que tipo de apoyo espera de nosotros.

alv
PS me refiero al actual, para lograr que la propuesta salga, ademas
luego, tendremos que ver como interactuar.
sigue explicacion propuesta

La propuesta que envío ahora es una que corresponde a un Ciclo Inicial
en Matemática, continuación del CIO CT y que a la vez brinda (en
Matemática) la formación usualmente requerida en las Fac de Ingeniería
y Química. Puede pensarse como dos años y algo más de la Lic de
Matemática de la Fac de Ciencias. Podría verse también como un posible
avance hacia la construcción de un CIO CT de 2 años.
Mando la propuesta y un esbozo de plan de estudios.
Cordiales saludos,
José Vieitez