[Directiva] asignacion tareas mauricio achigar

Maru S. maruas3 en hotmail.com
Lun Mar 5 16:44:52 UYST 2012

Comparto la opinion de Lucas: no creo que sea lo mejor asignarle un practico, pero si alguna tarea que este "dentro de sus capacidades" (no se muy bien cuales son), y que no dañe demasiado al CMAT ni a los alumnos si sucediera alguna eventualidad y debiera dejar el cargo. Lo de las tareas del EVA y corregir deberes no me parece mala idea.
Estoy de acuerdo, mas alla de la tarea que se le asigne, con lo que propone Alvaro de exigirle un minimo de horas que debe permanecer en facultad

Saludos,Ma. Eugenia
Date: Fri, 2 Mar 2012 22:09:43 -0300
From: lucas.langwagen en gmail.com
To: rafaelpotrie en gmail.com
CC: directiva en cmat.edu.uy
Subject: Re: [Directiva] asignacion tareas mauricio achigar

Buenas

Teniendo en cuenta su situación parecería que realmente es lo más razonable no asignarle ningún practico, pero como dice Rafael sería un buen gesto de parte del CMAT el permitirle tener otras tareas. Supongo que es esperable que se le de una oportunidad, más aún si el suyo es un problema de salud y si hay tareas que puede desempeñar y que resultan útiles (no se exactamente cuales podrían ser, supongo que cualquiera de las que ustedes plantearon).

Saludos

Lucas