[Directiva] Directiva de hoy

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Mar Jul 17 23:18:47 UYT 2012

Las palabras del gordo me alivian porque estuve con un sabor amargo todo el
día y aprovecho entonces para por mi parte pedir discupas por mi forma de
decir las cosas "hablando mal", me pasa muy seguido y en distintos
ámbitos... Me prometo a menudo concentrarme en que no suceda pero a veces
no lo logro...

Creo que cada uno de los integrantes de la directiva hace las cosas con la
mejor voluntad y eso es lo que no tenemos que perder de vista.

saludos