[Directiva] Directiva de hoy

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Mar Jul 17 22:26:44 UYT 2012

Hola compañeros de la directiva,

La directiva de hoy y algunas conversaciones posteriores me dejaron
pensando un poco acerca de que esta pasando en el CMAT.

Creo que de alguna forma se esta generando una división interna que esta
afectando el clima de trabajo. Naturalmente, nadie se siente responsable,
más aún, todos sentimos que son los otros los que la generan.

Sin embargo, creo que es inútil continuar en conflicto cuando todos sabemos
que eso no conduce a nada bueno para nadie.

No tengo propuestas concretas. Creo que (algunos) no tenemos la mente lo
suficientemente abierta como para entender las posiciones de los otros y en
la división hemos llegado a un lugar donde ya todo lo que plantean los
otros es absurdo y lo que nosotros planteamos es evidente; pero también nos
terminamos "cociendo en nuestra propia salsa". Me asumo como uno de los
responsables de eso.

No se, quizás esto no sirva para nada, pero me preocupa sinceramente y
espero que se pueda hacer algo al respecto. Escribo esto como una
manifestación de interés en que se enfríe un poco el clima.

Muchas veces he estado intentando luchar por las condiciones y clima de
trabajo, y posiblemente en esa lucha por defender algunas cosas que
consideraba importantes para la convivencia he afectado el propio clima lo
cual no era mi intención. Obviamente las divisiones no son buenas.

Sds

el gordo

--
Rafael Potrie