[Directiva] reunión Nº del 2013!!

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Vie Dic 21 15:26:32 UYST 2012

Hola a todos, antes que nada les escribo para deseales a todos/as UNA MUY,
MUY FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!!!!
seguramente ya no nos veremos con algunos por estos lados, ya que muchos
ya empezaron sus vacaciones y a mi me tocan dentro de muy poquito.
La buena noticia es que por lo que queda del año ya no vamos a tener más
reuniones, pero ya tenemos fijada la PRIMERA DEL 2013!!

será el viernes 08/02/2013 a las 10:00 hs.

por supuesto est vez no les voy a pedir confirmación :)). Solo les estoy
avisando y
en cuanto me reintegre el 04/02 les estaré mandando un recordatorio y los
documentos.

Les mando un beso enorrrrme a todos/as y FELICES VACACIONES!!!

Sandra