[Directiva] distribución

Jue Dic 20 18:20:10 UYST 2012

algunas aclaraciones (culpa mia por pedirle a ivan que haga de telefono
descompuesto jeje)

el plan B es llamar un G2 30hs para dar el curso. elfrodo me dijo que si se
llama se presenta.

UA: se mandan 5 " casilleros"  el pirmer semestres (3 docentes,uno con
carga simple dos duplicando)
el 2do semestre le ofreceriamos 3casilleros mas un G1 20hs por 6 meses.

felices fiestas!!
alv

TEL 25252522