[CCM] Fwd: Examen Fisica 1, 7 de marzo

Lun Mar 6 13:40:59 -03 2023

Estimados,
Reenvio mensaje del Estudiante Matías Ures.
En realidad le escribió a la Comisión de Carrera de Física, pero lo
que corresponde es que lo habilite la Comisión de Carrera a la cual
está inscripto.
El examen es mañana y el estudiante lo quiere dar libre.

Saludos
Natalia

---------- Forwarded message ---------
De: Comisión de Carrera de Física Facultad de Ciencias <ccfisica en fcien.edu.uy>
Date: lun, 6 mar 2023 a las 11:57
Subject: Fwd: Examen Fisica 1, 7 de marzo
To: Secretaría Comisiones de Carrera <secretariacc en fcien.edu.uy>

va el mail.

---------- Forwarded message ---------
De: Matías Ures <matiasures en gmail.com>
Date: vie, 3 mar 2023 a las 18:58
Subject: Examen Fisica 1, 7 de marzo
To: <ccfisica en fcien.edu.uy>

Buenas, Soy Matias Ures, estudiante de licenciatura en matemática, me
inscribí para el examen de física 1 para el 7 de marzo, sin embargo en
la página de bedelías no aparezco inscrito. Puede ser que sea porque
lo quiero dar en calidad libre, no se si hay algún otro requisito
además de la inscripción por la página de bedelías, pero me gustaría
dar el examen dado que lo prepare por bastante tiempo y preciso
recibirme para agosto, ya que fui aceptado para hacer un doctorado en
Penn State el próximo semestre.
Muchas Gracias
Matias Ures

--
Matías

--
Comisión de Carrera de la Licenciatura en Física
Secretaría de Comisiones de Carrera

Secretaria de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA

Natalia Hanusz
Administrativo I

Iguá 4225 • 11400 Montevideo, URUGUAY

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617