[CCM] Fwd: Consulta sobre Topología diferencial (fwd)

Jue Mar 2 14:14:10 -03 2023

Hola Ernesto.
En los requisitos del curso dice Curso de Geometría de curvas y superficies

En el mail, el estudiante dice que cursó, pero que le falta el examen de
Geometría de curvas y superficies, por tanto, cumple los requisitos para
cursar Topología diferencial.
Igual queres que agregue el tema al OD?
Si te parece puedo responderle al estudiante y al docente.

Saludos
Natalia

El mar, 28 feb 2023 a las 8:55, Ernesto Mordecki (<mordecki en cmat.edu.uy>)
escribió:

> para el OD
>
> saludos

Secretaría de Comisiones de Carrera y de Grado
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
Tel. 25258617