[CCM] Fwd: Seminario de Teoría de Números (1er sem 2023 - "Formas modulares")

Vie Mar 3 11:33:50 -03 2023

Perfecto Ernesto,
Ya mande la información a Bedelia para que lo codifiquen y puedan
inscribirse el lunes.

Natalia

El vie, 3 mar 2023 a las 11:10, Ernesto Mordecki (<mordecki en cmat.edu.uy>)
escribió:

> Andrés, sobre los seminarios lo que concluímos que alguno iba en la oferta
> estable con un título general, pero en cada edición se decidían los
> contenidos específicos (p.e. seminario de estudio en probabilidad)
>
> Natalia, queda aprobado entonces
>
> saludos
>
> Ernesto
>

> El 3/3/23 a las 08:05, andres abella escribió:
>
> Yo estoy de acuerdo también.
>
> Me llama la atención de que un seminario forme parte de la oferta estable,
> no parece tener mucho sentido.
>
> Saludos,

>>> C.P 11400  Montevideo