[CCM] Fwd: Examen Fisica 1, 7 de marzo

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Lun Mar 6 14:06:44 -03 2023

Estimadas colegas de Bedelía:

Vista la urgencia de la situación, se autoriza al estudiante Matías Ures
a rendir la materia Física 1 en calidad de libre en el día de mañana

Ernesto Mordecki

Director de Carrera

Licenciatura en Matemática

matiasures en gmail.com