[CCM] Fwd: remotos

andres abella andres en cmat.edu.uy
Vie Ene 20 12:03:23 -03 2023

Hola Natalia,

espero que hayas tenido un buen comienzo tú también.

Yo tengo agendada primera sesión como vos decís, para el 6 de febrero a las
17 hs.

El ponerla temprano es porque teníamos que ver las propuestas de cursos
para el primer semestre, lo cual tiene un plazo hasta mediados de febrero,
si recuerdo bien.

Saludos,
Andrés

Andrés.