[CCM] Fwd: remotos

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Lun Ene 23 10:59:41 -03 2023

Hola Andrés,
Es correcto si lo de los programas. Hasta el 17 de febrero es el plazo que
tiene la comisión para elevar los mismos a Bedelia.

Respecto a la invitación a Santiago, quieren que le indique si puede
participar a las 17hs?

Saludos
Natalia

El vie, 20 ene 2023 a las 12:03, andres abella (<andres en cmat.edu.uy>)
escribió:

> Hola Natalia,
>
> espero que hayas tenido un buen comienzo tú también.
>
> Yo tengo agendada primera sesión como vos decís, para el 6 de febrero a
> las 17 hs.
>
> El ponerla temprano es porque teníamos que ver las propuestas de cursos
> para el primer semestre, lo cual tiene un plazo hasta mediados de febrero,
> si recuerdo bien.
>
> Saludos,
> Andrés

>>> Andrés.